Psicóloga Online

¿Qué es la psicoterapia online?

La psicoterapia en línea es un proceso de colaboración basado en la relación de una persona y un psicólogo usando vías de comunicación por internet. Como su base fundamental es el diálogo, mediante chat, videollamada o llamada de audio, te proporcionará un ambiente de apoyo que te permitirá hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial.

Tu psicólogo y tú trabajarán juntos para identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento que te impiden sentirte bien.

Al concluir este proceso, no sólo habrás resuelto el problema que te trajo a la consulta, sino que, además, habrás aprendido nuevas destrezas para enfrentar con mayor efectividad cualquier desafío que pueda surgir en el futuro.

¿Cuándo debo hacer psicoterapia?

 

Muchas mujeres recurren a la psicoterapia después de haber estado deprimidas, ansiosas o enojadas por demasiado tiempo. Otras podrían necesitar ayuda ante una enfermedad que impide su completo en su bienestar emocional o físico. Y otras podrían tener problemas a corto plazo para los que necesitan ayuda como los divorcios, el distanciamiento de los hijos, sentirse abrumada por un nuevo trabajo o un duelo por la muerte de un familiar.

 

 

 

Soy psicóloga online hace más de 3 años ayudando a mujeres de todo el mundo usando internet.

Decidí dejar la bata el consultorio y el hospital para ofrecer ayuda psicológica a toda mujeres de habla hispana a nivel mundial que necesite atención psicológica.

Estoy comprometida a llevar bienestar emocional a toda mujer que lo necesite en cualquier lugar del mundo a mediante terapias online.

Mi propósito es ayudar a las mujeres con necesidades de atención psicológica que requieran de un acompañamiento psicológico más allá de una simple terapia.

Quiero lograr incrementar el equilibrio emocional y ser tu copiloto en el camino al bienestar.

Pongo mis conocimientos en tus manos para darte las herramientas psicológicas necesarias para lograr aumentar tu bienestar y la calidad de vida que te mereces.

Quiero ayudar con tu bienestar emocional independientemente del lugar del mundo donde vivas.

Como psicóloga online soy consciente de la vulnerabilidad social de la mujer, por ello mi compromiso es ofrecer el mejor servicio para aportar mi granito en el mejoramiento y la calidad de vida de las mujeres.

Actualmente somos una comunidad de más de 9000 mujeres en instagram @psicologa_dayanetperez y en mi blog  donde comparto ayuda psicológica totalmente gratuita aprovechando la rapidez y la facilidad de internet para llegar a más mujeres y ayudar a cuantas más mejor.

También ofrezco servicios psicológicos de forma profesional en salud mental en las terapias online.

Hablar tanto mi me agota así que veamos si puensan que soy:

La mejor Psicóloga en línea ☺️

Bianca Montalvo
“Así entró Dayanet a mi vida, a ponérmela de cabeza y como si fuera poco a reconstruírmela. Convirtió a mis demonios en mis mejores amigos, mis miedos en los obstáculos más pequeños y mi forma insoportable y Miamense de ser en algo más llevadero sin quitarme la magia”.

Gabriela Arias
“El día que encuentras la ayuda perfecta, la vida comienza a tener color”.

Ana M. Garcés

“Entré al reto El Cambio de mi Vida con la ilusión de bajar de peso. Pero mucho más cambió, aprendí a luchar con mi ansiedad, a trabajar tanto en mi cuerpo como en mi autoestima”.

Enrique Nuñez

“Me pareció difícil al principio, pero gracias a la calidez y naturalidad de mi terapeuta, se volvió mi hora favorita del día. Además, ”

Pablo Cifuentes

“Tuve miedo de contar mis verdades, porque temía que alguien me dijera que estaba haciendo todo mal. Y me lo dijeron, pero de una manera especial y me dieron las herramientas para afrontar mis problemas”.

Alejandra Arteaga
“Creo que todo el mundo debería tener un psicólogo. Es simple, la vida me cambió.”

A %d blogueros les gusta esto: